Jueves, 25 de julio de 2013
Sin tener una notificación oficial del comité organizador de la Copa Bicentenaria 2013 al club Zulia FC tomaron una decisión arbitraria, y nosotros por respeto al club por el atropello que le hicieron a la institución, decidimos irnos de la competencia de la Copa Bicentenaria 2013 y desistir de jugar la final del torneo el próximo sábado.
Por la cuenta de twitter del Zamora FC (@zamorafutbolc) se anunció de manera informal que nosotros no estábamos en la final del torneo a pesar de tener la puntuación para jugarla, sino que disputaríamos un tercer lugar por una supuesta irregularidad que nunca existió.
Ellos tenían todo orquestado para hacer la final La Guaira-Zamora FC y si no es así ¿por qué Llaneros no está en la final que es el equipo que está involucrado en la supuesta irregularidad?
En las normas de campeonato dice claramente “el número de sustitutos será de ocho (incluyendo regla juvenil)”, dice sustitutos, en ningún lado menciona cambios. Hasta la hora no hay un comunicado oficial del comité hacia el club, sino verbal y por twitter.
Por parte del club Llaneros, no hay una protesta formalizada al comité sobre la supuesta irregularidad que cometió el equipo zuliano en el partido de la segunda jornada de la copa ante el cuadro “coromotano”. No hay una postura oficial del comité organizador sobre qué artículos nos están sancionando en este momento.
Por la arbitrariedad de que todo lo anunciaron a través del twitter del equipo zamorano de manera informal, nosotros desistimos de participar en la gran final, por ser los afectados en este triste episodio que protagoniza el comité organizador de la Copa Bicentenaria 2013.
Reiteramos que el equipo no tiene un comunicado oficial de lo ocurrido, ya que el comité organizador debería basarse en un artículo de lo que está ocurriendo en esta circunstancia. Por este vil atropello, el Zulia FC abandona el torneo y desiste de jugar la final de la Copa Bicentenaria 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario