miércoles, 24 de julio de 2013

Guillermo Octavio y Giovanny Romero le sacan el jugo a la pretemporada


Manuel Ortiz - PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

La competencia interna en el equipo que dirige José Hernández está servida. En la mayoría de las posiciones habrá una ardua lucha por la titularidad y, el centro de la defensa, no es la excepción.


Guillermo Octavio, ajustado al puesto de central, culminó la pasada campaña en un gran nivel; sin embargo, los refuerzos que arribaron en los últimos días generarán una sana disputa por un lugar en la zaga, algo que aspira lograr un internacional vinotinto como Giovanny Romero. Es por eso que ambos trabajan incansablemente para formar parte del once inicial que saltará a la cancha en la primera fecha del Apertura.

Octavio: “Los resultados del trabajo se han notado en los partidos”

“Estamos entrenando muy duro, dos veces al día; nuestra intención es ponernos al tope de nuestras condiciones para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo”, relató el central de 27 años, haciendo referencia a la Pretemporada que adelanta el cuadro nacional.

“Venimos practicado buen fútbol hasta ahora, el trabajo físico que hemos tenido se ha notado en los partidos”, comentó.

En relación a la Copa Bicentenaria, competición en la que Atlético Venezuela arrancó con goleada sobre la vinotinto Sub 17, Octavio apuntó que el objetivo es alcanzar el título. “Es importante para nosotros haber comenzado con el pie derecho la Copa. Trataremos de estar en las instancias finales y por qué no, lograr el título para irnos tranquilos a Caracas y pensar de una vez en el inicio de la temporada”.

Romero: “El ritmo es el ideal”

Por su parte, Giova, ve de manera positiva el momento que vive el cuadro nacional en la pretemporada. “El equipo cada vez se ve más suelto, el buen trato que le hemos dado a la pelota ha quedado plasmado en el terreno. En la mayoría de los partidos no nos han marcado goles, eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”, resaltó el valenciano.

“En lo personal, estoy muy contento por el trabajo que he realizado. Cada vez me siento mejor físicamente y más compenetrado con mis compañeros. Todavía falta pretemporada, pero el equipo va por muy buen camino”, remató el cuarto refuerzo del Atlético Venezuela para la venidera temporada, Giovanny Romero.

El ritmo y la exigencia física de la pretemporada comienzan a dar frutos en los partidos no oficiales que ya disputa Atlético Venezuela. La solidez defensiva será fundamental para ir por más en la campaña que se avecina, por lo que la solvencia en el trabajo de Octavio y Romero será un importante agregado en la consecución de los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario