lunes, 22 de julio de 2013

Jairo Otero sigue demostrando su olfato goleador

Foto Jairo Otero 1.jpg
 TIFFANNY CORNEJO CASTILLO.- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@ATLETICOVZLA)
FOTOS: SIMÓN BARDINET

Aunque no había jugado antes allí con la primera plantilla, por ser de los canteranos recién ascendidos, ya conocía el Rafael Calles Pinto pues ahí disputó los cuartos de final de la Serie Nacional Sub 20, en donde, aunque en ese momento celebró el triunfo de su equipo, quedó con ganas del gol.

Esta deuda el delantero supo saldarla en el amistoso de pretemporada ante Llaneros de Guanare del domingo, anotando el tanto del triunfo con el que además se convirtió en el goleador de la preparación previa al torneo del Atlético Venezuela.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar y pude hacerlo con la mayor tranquilidad posible”, apuntó sobre el gol que logró tras una individualidad al minuto 53.

“Sabía que Llaneros en casa es un rival difícil, ya lo sabía por el partido que jugué acá con la sub-20. Ya había pisado esta cancha, sabía que el clima era fuerte y eso me ayudó para aportar en esta victoria”, relató, quien en lo personal se siente motivado por responderle al estratega José Hernández la oportunidad en la primera plantilla de la mejor manera que sabe hacerlo: con goles.

“El profe José es de esos entrenadores que te da la confianza para jugar y eso es bueno. La confianza entre profe y jugador es fundamental y me siento muy bien pudiendo responderle y aportando mi granito de arroz a este equipo. Acá todos peleamos por un puesto y yo como delantero tengo que hacerlo con goles”, expresó el atacante de 19 años que espera que el buen andar durante la pretemporada sea solo un paso para cumplir su próxima meta: debutar en la primera división.

En este siguiente objetivo, el jugador confiesa que le motiva el poder tener la oportunidad de toparse con su hermano, Rómulo Otero, de quien manifiesta siempre seguir sus consejos. “Como jugador de fútbol con más experiencia y hermano mayor siempre sigo sus consejos. Le doy gracias a Dios por tenerlo”, agregó quien, aunque en lo individual buscará seguir aumentando su cuota de goles, pone como prioridad lo grupal.

“En lo personal me esfuerzo por ser cada día mejor, pero acá sabemos que viene un torneo muy difícil y solo sacaremos esto adelante siendo más que un once en cancha”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario