Tiffanny Cornejo Castillo.- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)
Debutar como titular con el primer equipo y en tan solo dos partidos aportar con gol en una importante victoria, puede ser el inicio soñado e inolvidable para cualquier jugador.
Sin embargo, siempre hay excepciones y Jefferson Carrillo, delantero categoría sub 20 del Atlético Venezuela, es una de ellas. Un fuerte balonazo en la cabeza le quitó lo "inolvidable" a su historia y del juego en el que se estrenó batiendo las redes rivales, salió sin acordarse de nada.
"Recibí el golpe, perdí la noción y la vista se me puso en negro. No me acordaba de nada. Cuando desperté solo decía 'qué pasó, qué pasó. Ahora tengo que ver el video del partido para ver cómo fue todo", contó, luego de superar el susto, el jugador quien fue parte de la victoria y clasificación a los octavos de final en Copa Venezuela, ante Real Anzoátegui.
Salió desde el 'vamos' tanto en la ida, como en la vuelta y, en este último, abrió el marcador aportando en la remontada del conjunto nacional.
Pese a lograr su debut con la primera plantilla y batir las redes rivales en su siguiente encuentro, no es conformista y no oculta sus ganas de más.
"No me siento conforme porque en una plantilla con tanto nivel como esta uno tiene que buscar lograr más, yo espero seguir marcando goles con el Atlético", confesó el delantero.
"Gracias a Dios tengo la confianza del profe y del cuerpo técnico, les agradezco y espero hacer más de mi parte para que también me dé la oportunidad en el Apertura" explicó, quien sigue apuntando aún más alto y expresa sus deseos de llegar a vestir la camiseta de la selección.
"Desde pequeño es mi sueño vestir de vinotinto. Tuve la oportunidad de probarme en Brasil, en el fútbol de allá y siempre lo que soñaba era con ser selección", agregó el hijo de Eurípides Carrillo -futbolista colombiano que fue parte de las filas del Monagas SC-.
Sobre esta condición asegura que no ha sacado ventaja, pues piensa que cada jugador se gana su lugar por “lo que pone en la cancha”.
“Mi padre tuvo su oportunidad, la aprovecho e hizo lo suyo. No tengo ventajas por ser su hijo, pues uno se gana las cosas por lo que le pone, eso te genera una gran satisfacción”, confiesa quien sueña con llegar a Europa en un futuro, mientras que en su presente solo espera seguir anotando goles con la camiseta del Atlético. De estos promete no olvidarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario