Celis se convirtió en el juvenil número 11 que debuta en el primer equipo del
Atlético de la mano del DT José Hernández
Tiffanny Cornejo Castillo - PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)
Siguiendo las indicaciones del estratega José Hernández, quien le señalaba que entrara con tranquilidad a “hacer su juego”, al minuto 90 y como última variante del Atlético Venezuela –que perdía 1-2-, hizo su debut oficial en la Primera División el pasado sábado ante el Deportivo Anzoátegui, Richard Celis, juvenil categoría Sub 18.
“Fui muy afortunado de poder debutar. Logré mi sueño, pero no voy a quedar ahí, ahora voy por más, quiero seguir adelante, ganando más minutos en primera”, destacó el jugador, quien confesó que la ansiedad del debut le pegó.
“Estaba muy ansioso, cuando toqué la primera pelota estaba incómodo, pero gracias a Dios y a las indicaciones del profe pude irme soltando, aunque fueron muy pocos minutos en cancha para terminar de acomodarme”, agregó el ex FundaUAM quien no ocultó su agradecimiento al cuerpo técnico por la oportunidad.
“Estoy agradecido de que me hayan convocado y hecho debutar, ahora trabajaré para lograr más”, expresó Celis que, aunque tímido, se atrevió a dar su evaluación del encuentro.
“Ellos tuvieron suerte, una pelota parada por la que ganan el partido y por eso no logramos otros tres puntos en casa, pero hicimos un buen juego. Ya en la próxima fecha saldremos a recuperar esos puntos perdidos”, finalizó quien, al igual que todo el equipo, ya pasa la página de la derrota y trabaja en su próximo objetivo en el que saldrán, como siempre, en busca de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario