Tiffany Cornejo Castillo (PRENSA@ATLETICOVENEZUELA.COM)
Desde ayer lunes, Jhonny González –juvenil de la norma del Atlético Venezuela-, trabaja en Barquisimeto como parte de la preselección de futbolistas que entrenan de cara a los próximos Juegos Bolivarianos de Perú.
El juvenil del Atlético Venezuela forma parte de los 26 jugadores, nacidos en el año 1995, que estarán bajo las órdenes de Rafael Dudamel quien, mientras cumple funciones con la mundialista Sub 17, dejó encargado a Frank Tamanaco Piedrahita del módulo de trabajo que se extenderá hasta el jueves 10 de este mes.
“Me siento muy contento con este llamado pues estoy viendo los frutos del trabajo del día a día que realizo con el Atlético”, apuntó el lateral, quien agradeció a sus técnicos del equipo por la formación que le han brindado.
“Sentí mucha alegría con el llamado, se me pasó por la mente todo el trabajo hecho con la Sub 20 con el profe Jonathan Rosas y, ahora, con el profe José Hernández”, relató el lateral, a lo que añadió su satisfacción por compartir con el grupo con el que concentra en Lara.
“Es realmente excelente y ahora todos enfocados en la meta que son los Juegos Bolivarianos”, agregó, tras finalizar el primer día de entrenamientos, el jugador que logró su debut en el profesional en el actual Torneo Apertura, ante Tucanes de Amazonas en la primera fecha.
“Daré lo mejor de mí para seguir cumpliendo metas”, finalizó, emocionado, quien describe como “un orgullo” haber sido pre-seleccionado por un técnico mundialista como Rafael Dudamel quien, por su parte, en cuanto arribe de Emiratos Árabes Unidos, escogerá a un grupo que integrará a otro de La Vinotinto Sub 17, como lista final para la competencia.
El nacido el 15 de septiembre de 1995 en Santa Teresa del Tuy espera que su nombre esté inscrito en la lista definitiva, por lo que ahora, con la camiseta nacional, irá más que nunca por más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario