Freddy Bautista / Prensa Zamora FC
Barinas. La filial del Zamora Fútbol Club recibe este sábado en el estadio Reinaldo Melo al elenco de Arroceros de Calabozo, en partido que corresponde a la novena fecha del torneo Apertura de la Segunda División, con pitazo inicial desde las 3:30pm.
La oncena que dirige técnicamente Julio Quintero, saldrá este sábado a defender su feudo con la misión de adueñarse de la punta del grupo Centro Occidente. El Zamora “B” tiene una excelente racha que ha sabido preservar durante seis jornada consecutivas sin conocer la derrota, para así ocupar el segundo lugar de la clasificación con 14 puntos. El rival de turno es cuarto con 13 unidades y sigue de cerca al blanquinegro, lo que pinta un gran partido a disputarse en suelo barinés.
El defensa Yonnatha Lugo, reconoce el compromiso que tienen en la zaga defensiva, destacando que, “será un partido clave donde tenemos que sumar de local para mantenernos en la lucha y conseguir tres puntos que nos permitan alcanzar el primer puesto. El equipo se ha ido acoplando, tenemos cada uno mucha confianza aportando nuestro granito de arena y así hemos venido consiguiendo los resultados. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando” expresó el zaguero barinés.
Por su parte el mediocampista José Soto, resalta lo vital de conseguir un triunfo ante un rival directo en las aspiraciones del Zamora “B” por alcanzar la cima del torneo. “Venimos de una racha muy positiva, esperamos afrontar ese partido contra Arroceros como una final más. La idea es seguir ganando para seguir sumando puntos y más aquí en casa donde tenemos que hacernos fuertes. El equipo ha ido agarrando esa confianza que nos ha dado ese empuje y así tener esta buena racha que traemos hasta ahorita. Respetamos a todos los rivales pero en casa debemos salir a ganar” finalizó Soto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario