Foto: David Ferreira |
Este jueves Aragua Fútbol Club se medirá al Deportivo La Guaira en partido de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de Copa Venezuela
Miguel Andrés Santana – Prensa Aragua Fútbol Club
Fotos: David Ferreira
El pasado deportivo más reciente de William Díaz lo vincula al Deportivo La Guaira, equipo del cual formó parte antes de unirse a las filas del Aragua Fútbol Club para el inicio de la presente temporada. Este jueves ambos equipos se medirán en duelo correspondiente a la vuelta de Octavos de Final en Copa Venezuela y el defensor de 28 años de edad analizó la primera de dos confrontaciones en cuatro días que su equipo sostendrá ante los litoralenses en el estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.
“Vamos a enfrentar a un equipo bastante rápido, pero esperamos poder sacar lo mejor de nosotros y que el resultado que obtengamos permita que avancemos a la próxima ronda”, aseveró el merideño en relación al certamen copero, en el cual estarían enfrentando al ganador de la llave Mineros-Deportivo Anzoátegui de acceder a la siguiente instancia, algo que lograrían si ganan, empatan o ceden por la mínima diferencia siempre y cuando marquen al menos un tanto en Caracas.
La llegada de Ángel Raúl Cavalleri a las filas del elenco aragüeño supone un nuevo recomenzar en medio de una situación comprometedora para la institución “aurirroja”, que suma solo siete de sus primeros 24 puntos correspondientes al campeonato; sin embargo, para Díaz, el arribo del nuevo entrenador a Maracay resultado algo positivo.
“A partir de ahora espero que se nos den las cosas con una nueva ideología. A pesar de los malos resultados que hemos obtenido últimamente, nosotros somos un grupo comprometido y asumimos la responsabilidad de tener que remontar posiciones en lo que respecta a la tabla”, manifestó el ex del Deportivo Táchira.
Díaz, quien se ha perdido apenas un compromiso del semestre por sanción, trabajara para mantener su continuidad en zona defensiva aragüeña, para de esta manera cumplir lo que considera una meta grupal para los zagueros: colaborar para mantener invicta la valla del Aragua Fútbol Club en los venideros compromisos de la temporada.
“Queremos mantener el arco de nosotros en cero y eso también es trabajo de los defensores. En los partidos previos al del jueves hemos recibido varios goles, pero estamos trabajando para revertir esa situación y así poder mejorar”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario