jueves, 21 de noviembre de 2013

Guerreros espera la buena pro del Fondo Nacional del Deporte

La dirigencia piensa en el futuro
Prensa Guerreros del Lago

Haber obtenido el título en el último Torneo Superior significa mayor compromiso para Guerreros del Lago de cara a la próxima temporada y, sobre todo, para el futuro en cuanto a la institución se refiere. El presidente del equipo, Euribíades García, quiere seguir sembrando para luego recoger los frutos y a su vez, continuar profesionalizando al equipo y al fútbol sala en general.


Para ello, el primer paso que se dio fue la presentación de dos proyectos ante el Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física, esperando que el Ministerio del Deporte confíe en la buena labor que viene realizando el equipo lacustre y apruebe ambas ideas para establecer a Guerreros del Lago dentro del estado y prolongar el buen andar del quinteto en el próximo certamen.

Masificación

El primer proyecto lleva por nombre “El chamo del barrio”, teniendo como finalidad la operatividad de diez escuelas de fútbol sala menor en el estado Zulia, convirtiéndose en las filiales de Guerreros del Lago y por consiguiente sean el semillero del primer equipo. “Es uno de los pasos que queremos dar para seguir evolucionando en materia de fútbol sala, así como para que Guerreros continúe siendo orgullo del estado Zulia”, aseveró el presidente del equipo, Euribíades García.

El segundo proyecto está enfocado en la logística y operaciones de la temporada 2014. El gran esfuerzo económico realizado por la institución en la última campaña trajo consigo el campeonato, sin embargo, García espera recibir una contribución por parte del estado para extender el buen andar del equipo y seguir mejorando en todos los aspectos para el bien del aficionado. “Hemos estado con Guerreros desde hace mucho tiempo, pero nosotros solos no podemos mantenerlo, necesitamos el apoyo del Ministerio del Deporte y confiamos en que respaldarán ambos proyectos”, sentenció el ejecutivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario