Zamora le dijo chao a la Copa Venezuela
Stefanía Benítez / Prensa Zamora FC
Barinas. El Zamora Fútbol Club se despidió de la Copa Venezuela 2013 luego de perder (0-2) ante Deportivo Táchira con doblete de Gelmin Rivas, dejando el marcador global 0-3. El encuentro de la vuelta de la semifinal se jugó en La Carolina donde los de Noel Sanvicente no lograron descifrar el planteamiento táctico de los visitantes.
Sanvicente se mostró triste por la derrota, comentó al finalizar cotejo que “nosotros seguimos sin tener claridad, en este momento uno se siente como ese sentimiento de ganar algo o se logra ganar un campeonato, es el mismo sentimiento pero al revés, da tristeza sobre todo con esa gente que vino a apoyar y nosotros no pudimos”. Añadió que la derrota se debe a que “allá cuando el equipo mejor estaba jugando nos hicieron un gol, acá un gol tempranero, su bloque defensivo estuvo muy bien, lograron lo que necesitaban, supieron jugar mejor. Como digo yo y se lo dije a los muchachos que era el culpable a lo mejor por no descifrar y hacer un planteamiento mejor, me llevo esa derrota que duele, más que todo por los jugadores y toda esa fanaticada que nos vino a apoyar”.
'Chita' también aseguró que se enfocaran en los partidos que quedan del Torneo Apertura, diciendo: “esto continua, en los partidos tenemos que ser más contundentes, tener más tranquilidad, nosotros no tuvimos las ideas claras más que todo en el último cuarto. Tenemos un equipo competitivo, lo hemos sido, pero de los perdedores nadie se acuerda. La idea es levantarse de este duro golpe y pensar en lo que viene, sabemos que va a ser duro por fuera y en este momento psicológicamente duele porque la mentalidad de todos era poder llegar a la final, que otra vez nos quedamos cortos, no paso parecido al año pasado pero hay que seguir guapeando, trabajando que esto continua”.
Así mismo el panameño Ricardo Clarke lamentó la descalificación, “nos faltó mucho a la hora del ataque, más tranquilidad y aprovechar las pocas ocasiones de gol que tuvimos. Estuvo parejo, solo que ellos supieron aprovechar sus oportunidades y nosotros no. El 1-0 allá no fue tan mal resultado creo que aquí tuvimos todo para darle la vuelta al marcador y ponernos en la final, lastimosamente no se dio y ya queda pensar en la liga que es lo que nos queda en frente”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario