sábado, 28 de diciembre de 2013

Carlos Alaimo: “Vamos a construir un plantel que dará que hablar”

El Zulia FC tuvo un torneo Apertura de crecimiento y reestructuración que estuvo a cargo de Carlos Alaimo, presidente del cuadro “petrolero”, ya que tienen la convicción de hacer todos los esfuerzos por hacer un grande al Zulia FC, hoy, mañana y siempre.

El máximo directivo del “Buque Petrolero” califica de positiva esta primea etapa del torneo, debido a que el equipo zuliano pudo superarse ante las adversidades para comenzar a sacar resultados importantes al final del Apertura 2013.
“El Zulia FC viene de abajo hacia arriba, por lo que podemos dividir el Apertura en dos fases; la primera fue difícil y se dio el acoplamiento de todo un equipo para poderse integrarse, pero los resultados no eran lo que nosotros y la fanaticada esperaban. En la segunda parte el club cubrió las expectativas”.
El presidente de la institución “negriazul” expresó que a pesar de la situación por la que pasaba el plantel nunca dejó de confiar en sus jugadores, en el cuerpo técnico y en las estrategias que se tenían para estar en un sitial que merecía el equipo.

Seguirá el crecimiento

Para el torneo Clausura 2014, la junta directiva apuesta al continuo crecimiento del equipo en el balompié venezolano. “nosotros esperamos que los jugadores que están y los que lleguen sigan esforzándose en la cancha como hasta ahora”.
Con respeto a la ida rescisión de contrato por parte de Manuel Arteaga quien no deseaba seguir en el cuadro zuliano, el presidente del Zulia FC fue enfático al manifestar cuál fue la postura de la institución.
“La junta directiva del equipo hizo todos los esfuerzos necesarios para que el jugador Manuel Arteaga permaneciera en la institución, había toda la intención para que continuara, pero él había tomado una decisión la cual creemos equivocada. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero los buenos capitanes se prueban en las mareas altas”.
El presidente del “Buque Petrolero” confirmó el interés que hay por parte de la institución en fichar al atacante vinotinto Giancarlo Maldonado, así como a otros tres jugadores de jerarquía de los cuales no quiso revelar nombres ni procedencia para no afectar las negociaciones.
“A la fanaticada le decimos que en el próximo torneo haremos honor a nuestro grito de guerra, tendremos un Zulia FC hoy, mañana y siempre. Vamos a construir un plantel que dará que hablar. A los seguidores les decimos que tengan fe porque vamos a tener un gran equipo”.

Importante apoyo

El máximo representante del equipo no dejó pasar la oportunidad de reconocer que el elemento más importante con el cual contó el equipo en este Apertura 2013 fue la masiva presencia de fanáticos a los juegos como local del Zulia FC, lo que indicó que en el Zulia sí hay seguidores del buen fútbol como el que práctica el equipo “negriazul”.
“La presencia de seguidores fue importante en este semestre y lo seguirá siendo en el torneo que viene porque demostró que es una fanaticada que ama al fútbol, ama al deporte y le enviamos un saludo de fin de año a nuestros seguidores y le damos las gracias por acompañarnos en las malas y en las buenas”.
Alaimo ratificó su compromiso con el Zulia FC para darles mayores satisfacciones a la fanaticada fiel que no le dio la espalda al cuadro zuliano en los momentos de dificultades durante el torneo.
“Tengan la certeza que cada domingo en el ‘Pachencho’ Romero trabajaremos para enaltecer el nombre del Zulia FC en el balompié profesional del país”. 

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario