martes, 14 de enero de 2014

El tridente cabimense renueva con Guerreros

Eduardo Rivero, Lisbis Esteira y Caruin Sthormes
Prensa Guerreros del Lago

Tres zulianos más formarán parte de Guerreros del Lago la próxima campaña. Los cabimenses Eduardo Rivero, Lisbis Esteira y Caruin Sthormes seguirán pisando los diferentes tabloncillos del país con la camiseta del equipo campeón al renovar por una temporada, en la cual lucharán por revalidar el título del Torneo Superior y ser el mejor quinteto del continente cuando disputen la Copa Merconorte.


Los tres jugadores aportaron su granito de arena la campaña anterior, cada uno de ellos anotó, al menos, un gol durante toda la temporada, además de sumar asistencias en diferentes encuentros, siendo piezas importantes para la institución. Nuevamente la directiva mantiene su palabra al renovar a la base zuliana, quienes se lo han ganado a pulso.

Cuatro años seguidos

Uno de los salistas cabimenses que renovó es Lisbis Esteira, quien jugará su cuarta temporada consecutiva con el equipo. “Me siento feliz por volver a renovar con el equipo, ya este será mi cuarto Torneo Superior con Guerreros, donde espero quedar campeón nuevamente”, soltó “Libito”.

El reto de conseguir un campeonato en nuestro país ya fue superado, ahora la primera meta de este año es ser campeones de la Copa Merconorte. “Es la primera vez que voy a disputar una copa internacional, sé que va a ser una experiencia muy bonita además que la cumpliré con este club y eso fue lo que siempre quisimos, representar a Venezuela con Guerreros. Les aseguro que daremos el todo por el todo para traernos ese título a casa”, enfatizó el cabimense.

Números

Dieciocho tantos fueron los marcados por el tridente cabimense durante la temporada 2013, sabiendo que no eran habitualmente titulares, pero siempre que pisaban el tabloncillo sudaban la camiseta como si se tratara de una final. Eduardo Rivero fue el máximo anotador de los tres con 11 anotaciones, seguido de Lisbis Esteira (5) y Caruin Sthormes (2).

Rivero mandó el balón al fondo de la red en 6 ocasiones durante la ronda regular, 4 en semifinales ante Marítimo y un tanto en la final frente a Deportivo Táchira. Esteira marcó en 4 oportunidades en el todos contra todos y una más contra los insulares. Por último, Sthormes batió al arquero rival en 2 chances que tuvo y fue contra Bucaneros de La Guaira en las eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario