El Vinotinto se queda en el equipo campeón
Prensa Guerreros del Lago
Armar un equipo competitivo para disputar dos torneos no es tarea fácil, mucho menos si uno de ellos es un campeonato internacional, pero la gerencia de Guerreros del Lago no baja los brazos y consigue atar por una temporada más al lateral zuliano y jugador de la selección nacional de fútbol sala, Johan Quintero.
El equipo lacustre sabe de la importancia que tiene mantener a los jugadores que han vestido la camiseta Vinotinto debido a su experiencia internacional. Quintero podrá seguir aportando esa sapiencia a los jugadores carentes de ella, así como también lo harán José Villalobos y Eduardo Rivero, quienes también se enfundaron la camiseta de la selección y ahora disputarán la Copa Merconorte. Paolo Sánchez también lo hizo pero no podrá estar por lesión.
Sabiduría
“Me siento orgulloso de poder estar nuevamente con Guerreros del Lago, es una alegría poder disputar un torneo internacional con este equipo”, fueron las primeras impresiones de Johan. La experiencia y los conocimientos no se consiguen de la noche a la mañana y Quintero reconoce que dicha sabiduría puede beneficiar a Guerreros a la hora de pelear por la Merconorte.
“Nosotros (Rivero y Villalobos) podemos aportar con humildad al resto de jugadores lo que hemos aprendido con la selección. Siempre queremos que nuestros compañeros continúen subiendo, además que eso nos ayudará para conseguir la Copa Merconorte, que es uno de los objetivos que tenemos todos”, puntualizó.
Goleador
Los goles de “La Bala” –como se le conoce al zuliano en el mundo del fútbol sala– fueron de gran ayuda para que “los hijos de la bestia” alzaran el trofeo de campeón en el 2013. A pesar de la lesión sufrida en el abductor, la cual lo apartó de los tabloncillos durante varios partidos, logró embocar la esférica dentro de las redes en doce ocasiones, siendo el tercer mejor artillero del quinteto en el III Torneo Superior.
Anotó ocho en la ronda regular, marcando de a pares ante Deportivo Táchira, Caracas FS, Trujillanos FS y Marítimo de Margarita, a este último equipo le anotó en tres ocasiones más cuando se vieron en las semifinales. La última diana fue en la final ante el quinteto “aurinegro”. “Quiero marcar goles y lucharé por ser el goleador del equipo, pero eso es secundario, lo primero y más importante es que el equipo gane y seamos campeones de nuevo”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario