Foto: Arturo Bravo
Para el primer duelo como local del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar del Zulia FC en el “Pachencho” Romero, Nino Valencia, director técnico de los “petroleros”, confía en el apoyo del público y en las capacidades de su equipo para conseguir la primera victoria.
La segunda fecha del torneo la jugará el equipo zuliano en el coso marabino ante Trujillanos FC, a partir de las 3.30 de la tarde. El estratega marabino sabe que el encuentro del domingo será bastante parejo.
“Este será el partido más complicado del semestre. Trujillanos es un rival que sabe cómo jugarle a los equipos en Venezuela. Pedro (Vera) ha manejado su equipo con las diferentes bajas y altas que pueda tener y le saca provecho”.
Valencia afirmó que tanto él como sus jugadores tienen una responsabilidad con la afición, en el primer partido del torneo, que se jugará en el coso marabino donde tiene tres encuentros seguidos logrando la victoria.
“Los jugadores que han llegado esperamos que vengan con mucha disposición que se adapten a mi idea de juego y podamos lograr los resultados gratificantes para la afición que nos apoya”.
Con la incorporación de los nuevos fichajes, Nino Valencia se siente optimista de los que pueda hacer con esta plantilla que cuenta con jugadores interesantes y le dan esa mezcla de juventud y experiencia al Zulia FC.
“La afición vendrá al estadio el domingo a ver a su equipo y a las nuevas incorporaciones”, afirmó el estratega zuliano. “Actualmente hay un volumen alto de entrenamientos y estamos haciendo un trabajo difícil a nivel físico para que los jugadores puedan terminar en buena forma el semestre”.
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC
No hay comentarios:
Publicar un comentario