La empresa renovó patrocinio con el equipo
Prensa Guerreros del Lago
El buen trabajo en el aspecto deportivo, gerencial, comunicacional y organizacional trajo como fruto para Guerreros del Lago la obtención del Torneo Superior 2013. Antes de que todo esto ocurriera la empresa Frenos Irazuca había depositado su confianza en el equipo, siendo uno de los patrocinantes más importantes que tuvo el quinteto la campaña anterior. Para este año la compañía decidió renovar su patrocinio y continuar respaldando por una temporada más al campeón del fútbol sala venezolano.
José Alvarado, gerente de las franquicias, dio sus impresiones con respecto a la continuidad de la familia Irazuca con Guerreros del Lago: “Nosotros creemos en este equipo y creemos en el desarrollo de la cultura del fútbol sala, como empresa privada que somos. Quedamos asombrados la temporada pasada con la receptividad de los aficionados, la cual fue subiendo a medida que el equipo iba ganando”.
Seguidores
La pieza fundamental para lograr la continuidad y la llegada de nuevos patrocinantes ha sido el gerente de mercadeo y relaciones públicas, Edgar Soler, quien manifiesta la satisfacción sobre dicha continuidad: “La relación que sostenemos con los representantes de Frenos Irazuca es mucho más que comercial, ellos y sus familias son fieles seguidores del equipo, en la temporada pasada sufrían con nuestras derrotas y celebraban con nuestras victorias, realmente nos hemos integrado de una forma amigable y cooperativa”.
Por otra parte, Alvarado develó que no sólo fue el aspecto deportivo, sino también el comunicacional y la hermandad que siempre hubo entre el equipo y la empresa. “A medida que se fueron desenvolviendo las cosas se desarrollaron unos aspectos en la parte publicitaria, más comentarios en las redes sociales y en la misma fanaticada, las consideraciones tomadas en cuenta en los aspectos que nosotros podíamos ayudar sobre el punto de vista psicológico y el servicio de las instalaciones que poseemos para el adiestramiento y orientación, de una u otra manera nos sentimos comprometidos con ese triunfo. Esto no solo es la parte publicitaria, va mucho más allá”, aseguró el directivo.
Integración
A su vez, Alvarado admitió “haber visto una familia” cuando Guerreros competía, aspecto que llamó su atención. “Nosotros vimos esa integración, vimos esa familia, vimos esa coacción y la receptividad del público. Nos sentimos comprometidos aún más, no sólo en la parte de la divisa sino en lo que podamos ayudar con nuestros programas radiales y televisivos para invitar a los aficionados a que asistan a los juegos, es una diversión y una recreación”.
Por parte de Guerreros, Soler añadió: “Ésta empresa tiene una visión dirigida a brindarle satisfacción a sus clientes a través de un personal formado con valores muy especiales, hasta esas actividades de capacitación las hemos realizado en conjunto, de manera que nos da gusto continuar creciendo integralmente junto a ellos y renovar el convenio de patrocinio con una mayor presencia de la marca en nuestros espacios de proyección publicitaria”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario