Para la temporada 2014
Prensa Guerreros del Lago
Uno de los empresarios que se enamoró del fútbol sala zuliano fue Bruno Yoris. El propietario de la empresa de envíos Americargo apoyó a Guerreros del Lago la campaña pasada, siendo uno de los principales patrocinantes. Ahora, en el 2014, decidieron seguir unidos al equipo campeón renovando la alianza.
La grata impresión que dejó el juego desplegado por el equipo lacustre el pasado campeonato terminó de impulsar a Yoris para que participara con su propio equipo, Americargo FS, en la Liga Nacional de fútbol sala con varios jugadores de Guerreros, los cuales fueron cedidos por la directiva guerrera para participar en este certamen, ratificando la hermandad existente entre la empresa y la institución deportiva.
Entre familia
“Para mí Guerreros es mi familia, yo tomé la decisión de incursionar en este deporte gracias a ustedes, tengo grandes amigos dentro de la institución”, destacó Yoris. A su vez, el propietario de Americargo reveló que el fútbol sala lo practicó durante su juventud y es una disciplina por la cual siente admiración: “Este deporte es parte de mi vida, es pasión, le tengo mucho amor a todo lo relacionado con el deporte”.
Desde la gerencia de mercadeo y relaciones públicas, la cual encabeza Edgar Soler, se ha trabajado sin descanso para seguir atrayendo no sólo al empresario de la región sino al de otros estados y para que confíen en el buen trabajo del equipo, Yoris fue uno de los que ofreció el respaldo a través de su empresa.
"Americargo es uno de nuestros aliados más importantes, a través de Bruno (Yoris) el equipo ha recibido un respaldo muy significativo desde el año pasado, él entiende a nuestros atletas porque también practicó este deporte en su adolescencia y jamás esconde su emoción y admiración ante el talento de los muchachos".
Otro punto de vista
El apoyo por parte de la empresa privada ha sido fundamental para que Guerreros del Lago haya prolongado su buen andar en el fútbol sala venezolano. Los empresarios se preocupan por la parte comercial, pero también hacen hincapié en el aspecto social, al amalgamar ambas partes se consigue lo deseado.
“Yo me siento orgulloso de poder ayudar a estos jugadores, de alguna u otra manera lo hicimos la campaña pasada. Paolo (Sánchez), Johan (Quintero), José (Villalobos) y todos ellos son como mis hijos, me llena de orgullo el poder verlos triunfar en el fútbol sala nacional”, admitió Yoris.
A su vez, Soler valoró el aporte en ambas aristas: "Americargo se suma a esta fórmula de responsabilidad social empresarial y proyección comercial desde el tabloncillo de juego; a ellos, gracias por continuar impulsando el futsal zuliano”, finalizó.
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