Este lunes comenzaron los entrenamientos del Zulia FC para recibir este domingo desde las 3.30 de la tarde en el “Pachencho” Romero al Deportivo Táchira, en un duelo correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.
El cuadro zuliano viene de una derrota 2-0 en San Felipe, ante Yaracuyanos FC, el pasado sábado, pero a pesar de ello, aún es dueño de la plaza 12 en la tabla acumulada al sumar 34 unidades, por lo que está dentro del octogonal final donde estarán en juego dos boletos para la Copa Sudamericana.
Daniel “Cafú” Arismendi, delantero del cuadro zuliano, manifestó que en el cotejo ante Yaracuyanos FC iba a ser complicado, ya que no tenían compromisos e iban a salir a jugar sin presión y en su campo.
“Se hablo de lo difícil que sería ese encuentro, no nos podíamos relajar que a pesar de ser un equipo que ya está en Segunda División es un equipo que quiere terminar bien y ahí están las consecuencias”.
Arismendi explicó que la falta de concentración pudo influir en el resultado de la fecha 15 que se disputó en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe. “Ellos tuvieron más ganas que nosotros y por ahí se llevaron el resultado. Pudimos jugar, pero no con la contundencia que habíamos conseguido en los entrenamientos de la semana”.
El atacante del cuadro zuliano manifestó que en esta semana se trabajará en los detalles del cotejo anterior, durante los entrenamientos de la semana para los últimos dos juegos del torneo Clausura que serán decisivos para seguir en los puestos de liguilla.
“Nosotros tenemos que terminar bien”, plasmó ‘Cafú’ Arismendi. “Sabemos que vienen dos encuentros difíciles como lo es Táchira, de local, y luego Zamora, de visitante y vamos a buscar el resultado en estos dos juegos, porque nosotros deseábamos en el partido pasado estar tranquilo en el octogonal, además de esperar qué pasa con los demás rivales”.
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC
No hay comentarios:
Publicar un comentario