A pesar del parón del torneo local por la Semana Mayor, el Zulia FC estuvo trabajando en el “Pachencho” Romero hasta el pasado viernes cuando sostuvo un encuentro amistoso ante Deportivo JBL al cual venció 1-0.
Los trabajos de preparación para el duelo de la jornada 15 del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar reiniciarán este lunes, a las 4.00 de la tarde, sobre la cancha La Estancia. El próximo encuentro será el sábado, a las 7.00 de la noche, ante Yaracuyanos FC, en San Felipe.
Jorge Márquez, mediocampista del “negriazul”, manifestó que está muy motivado al igual que todo el plantel, ya que ha visto minutos en los últimos cotejos y le agradece al cuerpo técnico la confianza brindada.
“Tenemos que seguir trabajando mucho más. A todo el equipo lo he visto muy concentrado y con muchas ganas de poder entrar en el octagonal que tanto queremos. En la semana que no tuvimos juego, entrenamos muy fuerte pero para esta bajaremos las cargas para enfrentar a Yaracuyanos, que sin duda será el partido más difícil del torneo”.
El volante del cuadro zuliano asegura que los “Guerreros de Sorte” a pesar de haber perdido la categoría, saldrán a proponer en su campo, pero los “petroleros” irán con la determinación de buscar los tres puntos en la cancha del Florentino Oropeza.
Héctor Noguera, lateral del “Buque Petrolero”, resaltó la importancia de la semana de entrenamientos luego del empate en casa 1-1 ante el Deportivo Petare, ya que ayudó al equipo a enfocarse en el duelo ante Yaracuyanos FC, y en los últimos dos ante Táchira y Zamora.
“Yaracuyanos FC siempre es un rival que será muy complicado, a pesar que se encuentra en la Segunda División, pero nosotros debemos de ir a San Felipe con la mentalidad de conseguir los tres puntos para lograr lo que se quiere que es entrar a la liguilla”.
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC
No hay comentarios:
Publicar un comentario