Gracias a la excelente temporada en el 2013
Prensa Guerreros del Lago
El título obtenido por Guerreros del Lago en el Torneo Superior 2013 sigue trayendo consecuencias positivas. El quinteto lacustre recibió este jueves por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) los premios a mejor gerencia, mejor director técnico, mejor jugador y mejor página web del pasado año, destacando la gran labor por parte del equipo lacustre en ese lapso.
Euribíades García, presidente de la institución, dio sus impresiones sobre los galardones recibidos por el máximo ente del balompié en el país. “Me siento feliz porque Guerreros demostró el año pasado que hizo méritos para obtener estos premios, destacamos en el fútbol sala venezolano, hicimos bien las cosas gracias a Dios”.
El Zulia en alto
Uno de los aspectos más gratificantes para la directiva es haberle dado un título al estado Zulia después de tantos años y hacerlo de la mano de un técnico de la región como Jhonny Marín, además ser guiados hasta ese campeonato por el mejor jugador y mayor goleador del Torneo Superior 2013, Paolo Sánchez, también nacido en el estado, causa mayor felicidad.
“Paolo Sánchez fue formado profesionalmente en Guerreros del Lago porque está desde el 2008 con nosotros, desde que era Sub 20, es muy meritorio el premio para él, ha sido dos años consecutivos el líder goleador del Torneo Superior, no tengo dudas de que es el mejor jugador de fútbol sala en el país”, manifestó orgulloso el presidente del equipo.
A su vez, tuvo palabras de reconocimiento hacia Jhonny Marín. “Es un gran muchacho, emprendedor y que diariamente continúa aprendiendo. Uno se da cuenta lo mucho que investiga y que trata de absorber, él quiere ser grande en esto del fútbol sala”, expresó el ejecutivo.
Óptima gerencia
Otro de los lauros recibidos fue el de mejor gerencia gracias a la óptima labor de los encargados de la materia, Alfredo Domínguez (gerente deportivo) y Edgar Soler (gerente de mercadeo y relaciones públicas). “Gracias por este premio, ojalá que se mantenga a lo largo de los años porque invita a hacer cosas mejores, a trabajar y aportar más en cada una de nuestras instituciones. Además, eso le va a dar mucho más relieve e importancia a nuestra disciplina”, afirmó Domínguez.
“Hicimos un trabajo en conjunto buscando un resultado positivo que no tenía que connotar solamente en quedar campeón, se logra el campeonato y eso viene de la mano de un trabajo en equipo”, finalizó el gerente deportivo.
Guerreros del Lago agradece a Tomás Álvarez, secretario ejecutivo de la FVF y Rafael Almarza, presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala (Conafutsal), por los premios otorgados a nuestra institución, sirviendo de motivación para continuar realizando una gran labor y mantener la lucha por la profesionalización de la disciplina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario