La sub20 del Zulia FC tendrá un encuentro determinante este domingo a las 3.00 de la tarde en el “Pachencho” Romero cuando enfrente en la vuelta al Aragua FC ante el cual pactó 2-2 en la ida celebrada el pasado sábado en Maracay.
El atacante Edgar Castellano se ha incorporado esta semana a los entrenamientos de los juveniles luego de cuatro semanas de inactividad producto de una lesión por lo que está ansioso de ayudar a sus compañeros dentro de la cancha en estas instancias finales del torneo.
“Le agradezco a Dios por esta nueva oportunidad de superar una lesión que me perjudicó y me mantuvo cuatro semanas fuera de las canchas”, expresó el atacante de la sub20. “No es nada fácil regresar, pero el apoyo de mis compañeros ha sido importante para tener la confianza y la posibilidad de llegar para el domingo”.
Castellanos quien esta campaña combinó su actuación en el cuadro juvenil con el primer equipo del Zulia FC, confían que el cuadro pueda llegar a la final de la Serie Nacional de Filiales de Primera División.
“En la ida ante Portuguesa FC, fue un hermoso partido y fue la motivación que necesitaba para poder regresar lo más pronto posible, luego de ese partido el equipo obtuvo el envión anímico que se necesitaba”.
El ariete del cuadro juvenil reconoce que este fin de semana la plantilla que dirige Derwui Martínez tendrá una gran oportunidad de seguir transcendiendo en el torneo sub20, luego de empatar en la ida 2-2 ante el Aragua FC.
“Enfrentaremos a un equipo que es fuerte y complicado, pero con la concentración y la motivación que tiene el grupo, Dios mediante podremos pasar a la final. La clave para el partido será la actitud, marcar y nunca bajar los brazos”.
Reggie Escobar / Prensa Zulia FC
No hay comentarios:
Publicar un comentario