Rodolfo Rutilo
Prensa Deportivo Petare
@DPetareFC
El Deportivo Petare continúa su preparación durante la semana para afrontar su compromiso del domingo correspondiente a la jornada 8 del torneo apertura, cuando visite al Portuguesa FC. Este miércoles el equipo entrenó bien temprano en la mañana, en el campo de la Urbanización para seguir trabajando y corrigiendo para buscar conseguir los tres puntos.
Al inicio del entrenamiento lo jugadores realizaron el habitual calentamiento con el preparador físico y posteriormente el grupo hizo trabajos de fuerza y definición con John Giraldo, mientras que Eduardo Feijoó estuvo con otro grupo laborando con la parte defensiva. Por último el Petare hizo trabajos de espacio reducidos para concluir la jornada.
El volante ofensivo José Torres declaró sobre el trabajo del equipo durante la semana, de cara al próximo duelo. “El equipo está enfocado en lo que quiere, estamos trabajando bien, y hacer lo que el profe nos pide que ya se nos está dando, cuando empezó el torneo nos costó un poco, pero ya al pasar de los partidos estamos agarrando el fútbol que queremos y eso es lo importante”. Dijo.
Para Torres el grupo está bien engranado, sabe que hay cosas por corregir, dentro de ellas está el definir las jugadas. “Por mejorar quedan varias cosas, ya lo importante es que estamos agarrando lo que el profe quiere, lo que el equipo quiere manejar, que es la tenencia del balón y estamos en eso. Lo que nos falta es un poco arriba, tenemos que tener más tranquilidad para definir las jugadas que es lo que nos está faltando y sé que lo vamos a conseguir”. Aseguró.
El “Topo” como se le conoce a José Torres, ve con buenos ojos al grupo en lo anímico y en lo futbolístico. “Lo veo bien, creo que el partido del domingo es un partido fuerte, el José Antonio Páez es un estadio fuerte para jugar, pero creo que el equipo se prepara bien para eso y el tema del clima allá es para los dos, creo que haciendo las cosas bien como lo venimos haciendo se nos van a dar los resultados que queremos”. Finalizó.
Ahora el conjunto parroquial volverá este jueves a entrenar a partir de las 7 de la mañana, pero en esta ocasión lo hará en el polideportivo la Dolorita, “Búnker” del Deportivo Petare desde que hace vida allí, junto a la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario