La noche de este lunes Furreros del Zulia derrotó por reglamento a Columbus 99 en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.
Jorge Arrieta entrenador de Columbus 99 protagonizó un vergonzoso episodio en el segundo de la serie entre Furreros del Zulia y Columbus 99, terminando el juego al minuto 12 de haber comenzado gracias a que Arrieta enviara a sus jugadores a cortar la esférica con falta cada vez que los pascueros la tuvieran en sus manos, todo eso fue luego de que Edgar Lugo agrediera a Peter Kvietek cuando iban cinco minutos del primer cuarto.
Wilfredo García quien tiene 20 años como entrenador de baloncesto en el estado Zulia opinó sobre lo acontecido la noche de este lunes en el Belisario Aponte: “Lo visto hoy en el Belisario Aponte, solo he visto dos veces en mi carrera como entrenador, Jorge Arrieta no tomó en cuenta los niños que estaban presente en la cancha es un mal ejemplo de verdad” terminó enfatizando.
“Es una falta de responsabilidad del equipo de Columbus no asumir con los jugadores que le quedaban, eso quiere decir que los jugadores que están en el banco no pueden hacer el trabajo, es una falta de profesionalidad de Jorge Arrieta que ha ganado títulos en la Liga Profesional de Baloncesto de retirar de esa manera y darle una bofetada al público del baloncesto zuliano que vinieron a ver un espectáculo” declaró Johany Polanco entrenador de baloncesto en la región zuliana.
Furreros del Zulia con esta victoria terminó la ronda regular con nueve ganados y siete perdidos, ocupando el tercer lugar de la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto, su cruce se cuartos de final será ante Acereros de Guayana serie que comenzará el próximo viernes en Ciudad Bolívar.
En el juego de este lunes debutó por los musicales el piloto importado Ranell Taylor quien viene a aportar su conducción.
Acto protocolar:
En salto entre dos lo protagonizó el Presidente de La Casa del Compresor Eudomar González quien ofreció una copa para disputase en el juego, La misma le quedo al equipo pascuero.
Prensa Furreros
No hay comentarios:
Publicar un comentario