La primera fecha de cada temporada de béisbol es importante para los equipos y para los lanzadores que son seleccionados para abrir este tipo de fechas es una responsabilidad y honor por el compromiso y jerarquía que tienen dentro del equipo, este es el caso, este año de Wilfredo Boscan, que fue seleccionado por Eduardo Pérez para iniciar el primer juego de la temporada por las Águilas del Zulia ante Cardenales de Lara y en casa, como lo es el Luis Aparicio “el Grande” de Maracaibo.
“Desde el momento en que lo dijeron ya estaba preparado mentalmente y listo para mañana (hoy) para el juego” fueron las primeras palabras de Boscan sobre la responsabilidad de abrir el juego inicial en el nido rapaz ante los crepusculares. “Estoy aquí en casa y me favorece, lo importante aquí es poder atacar los bateadores y sacar los outs rápidos” expreso el lanzador sobre el análisis del enfrentamiento del juego en donde tendrá una apertura de 70 lanzamientos, que fue manifestada por el manager Pérez.
“Recta, sinker, curva, slider y el cambio, teniendo mayor confianza en la recta y el cambio, son mis lanzamientos” manifestó el lanzador y las cuáles serán las armas de mañana del diestro ante los pájaros en el inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Todo está listo y el mayor pasatiempo nacional ha llegado para tomar posición de las mesas, restaurantes, casas, y lugares de los fanáticos del béisbol nacional.
Por: Saúl García
Hattrick Deportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario