sábado, 22 de noviembre de 2014

Serie particular igualada

Reegie Corona con 18 impulsadas
Prensa/ Águilas

Las Águilas del Zulia, sucumbieron ante los Navegantes del Magallanes ocho anotaciones por una, en juego desarrollado en el puerto del José Bernardo Pérez de Valencia igualándose la serie particular entre ambas novenas a tres ganados y tres derrotas. Los navieros fabricaron cuatro carreras en el tercer episodio y tres más en el octavo para sellar el laurel.


Dustin Richardson (3-2), fue el ganador en trabajo de cinco entradas permitiendo una, con siete ponches. Wilfredo Boscán (1-1), fue el caído al soportar cinco anotaciones limpias, diez hits en dos y dos tercios de labor.  

Los alados, marcaron la única anotación en el inicio del encuentro con imparable de Reegie Corona, para llegar a 18 fletadas en el circuito nacional y es líder del equipo luego de la lesión del colombiano Giovanny Urshela y la actuación del alemán Aaron Alther. Ali Castillo, anotó arribando a 25 líder del departamento. Navegantes, empató en el cierre del primero con hit de Ramón Hernández.

Los eléctricos, en el tercer inning pisarón el plato cuatro veces con remolcada de Lew Ford y sencillo controversial remolcador de dos carreras de Ronny Cedeño, por la cual fue expulsado el mentor zuliano Eduardo Pérez. Juan Apodaca con doble al derecho trajo la quinta para los locales.  

En el octavo, los “turcos” efectuaron tres mas encabezado por doble de Andrés Eloy Blanco, fletando dos de ellas.

Para este domingo Alex Torres, buscará su primera alegría al enfrentar al derecho Orangel Arenas.

Line Score      C         H         E
Águilas           1          11        0
Navegantes     8          16        0

PG: Dustin Richardson (3-2)  PP: Wilfredo Boscán (1-1)       
     
Destacados: Freddy Galvis 4-2/ Reegie Corona 4-2 CE (18) / Sandy León 3-2, BB


Texto: Royster Linares Finol

No hay comentarios:

Publicar un comentario