martes, 12 de febrero de 2013

Nieto definió con la experiencia de un abuelo

Debutó como titular en Aragua Fútbol Club
El volante ofensivo argentino de 21 años anotó su primer gol como “aurirrojo” en Venezuela e irá por más en los próximos encuentros
Miguel Andrés Santana – Prensa Aragua Fútbol Club
Fotos: Prensa Aragua Fútbol Club
Luciano Nieto recibió su primera oportunidad para jugar de titular con Aragua Fútbol Club y no defraudó. Eran 18 los minutos que corrían en el estadio “General José Antonio Páez” de Acarigua y luego de una combinación entre Leonardo Zarosa y Alexander “Pequeño” Rondón en mitad de cancha, el volante ofensivo argentino de 21 años se hizo con un balón en dirección al arco rival y usó su velocidad como argumento previo a una excelsa definición que dejó sin oportunidad alguna de intervenir a Edwards Ibarbo, portero del Portuguesa Fútbol Club, cuadro al que los dirigidos de manera interina por Modesto González vencieron 0-1 en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2013, teniendo ahora la mente puesta en Deportivo Anzoátegui, conjunto al cual se medirán el próximo domingo en Maracay.  
“Por suerte las cosas salieron como queríamos y más allá del gol, lo que realmente me importa es que el equipo ganó”, aseveró el sureño, para quien este es apenas el principio de un camino que su equipo está emprendió con la mira puesta en clasificar a una competición de carácter internacional.
“Este es un trayecto largo. Teníamos que ganar y lo hicimos, pero ahora debemos enfocarnos por completo en el próximo partido, que se jugará en casa con el apoyo de todos nuestros fanáticos”, agregó el ex Huracán.  
El intenso calor que se hizo presente en la ciudad de Acarigua fue un aspecto a valorar para Nieto al momento de analizar el rendimiento colectivo de los “aurirrojos” en la confrontación dominical; sin embargo, aseguró que pese a cualquier particularidad climatológica, la misión era conquistar tres unidades.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque jugábamos en una cancha para nada parecida a la nuestra, pero la clave fue haber realizado un gol tempranero y mantener el resultado con solidez defensiva”, valoró.
Haber conquistado su primer tanto en el país le generó confianza, razón por la cual espera seguir cosechando éxitos vistiendo la franela del cuadro aragüeño, al cual llegó con la intención de consolidarse en el balompié vinotinto.  
“Sé que todavía me falta mucho, pero cada vez me voy sintiendo mejor y el grupo me ha tratado de una manera excelente. En este equipo tenemos un objetivo claro, que es clasificar a una Copa Internacional, así que seguiremos trabajando para regalarles éxitos a nuestros seguidores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario