jueves, 27 de junio de 2013

Kristian Salas: “Esta es una nueva etapa en mi vida”

El joven canterano se encuentra entrenando con el primer equipo e intentará aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten

Luis Alfredo Malpica – Prensa Aragua Fútbol Club



Foto: David Ferreira
Para la siguiente temporada una de las apuestas de la directiva “aurirroja”, encabezada por el presidente Douglas Ballesteros, es darle continuidad a los noveles valores del Aragua Fútbol Club, por lo que muchos de ellos se encuentran realizando  pretemporada con el cuadro de Primera División en Casa Portuguesa.
Uno de los muchos juveniles que a lo largo de la semana ha estado recibiendo órdenes del profesor Carlos Maldonado es el mediocampista Kristian Salas, volante de contención que jugó la Serie Nacional Sub.18 en el torneo pasado.
“Me he sentido bien, todo muy agradable. En el ambiente se ve que vienen buenos trabajos, y una buena preparación física para afrontar un nuevo torneo.  Gracias a Dios me han dado la oportunidad de estar con el equipo de Primera siendo uno de los juveniles. Voy a aprovechar al máximo esta excelente oportunidad que se me presentó”, comentó un entusiasmado Salas en el inicio de los entrenamientos.
A pesar de haber debutado en la edición pasada de la Copa Venezuela como el juvenil de la norma, Salas desea adquirir todo el conocimiento posible en esta pretemporada con la plantilla profesional, pues se meta es formar parte de esta.
“Se siente como en otro mundo, se comienza a tomar una iniciativa distinta, a pensar y aprender a ser un profesional, esto es una nueva etapa en mi vida y de verdad que la quiero aprovechar al máximo. Darle las gracias a Dios, a mi familia y a todas las personas que me apoyan. Ahora queda de mi parte entregarme al máximo y si Dios quiere el profe (Carlos Maldonado) me de una oportunidad en cualquiera partido y que todo me salga bien”, finalizó con ilusión Kristian Salas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario