El experimentado atacante venezolano solo piensa en llevarse los máximos honores vistiendo la franela del Aragua Fútbol Club
Miguel Andrés Santana – Prensa Aragua Fútbol Club
Después de haber realizado diferentes trabajos físicos, tácticos y futbolísticos en la ciudad colombiana de Medellín, Alexander Rondón regresó a Venezuela con la firme convicción de cumplir una meta a mediano plazo: ser campeón del Torneo Apertura 2013 vistiendo la franela del Aragua Fútbol Club.
“Pequeño”, reconocido artillero del Fútbol Nacional, se unió al elenco “aurirrojo” en la temporada 2010-2011 y desde entonces ha sido pieza clave en lo que a la ofensiva aragüeña se refiere; sin embargo, para la venidera zafra, el cumanés apunta a ser algo más que un referente de ataque, pues al igual que todos los integrantes del plantel, apuesta únicamente por llenarse de gloria.
“Valoro mucho el trabajo que se está haciendo en esta pretemporada, sobre todo por lo exigente y provechoso que fue venir a Medellín, donde hemos conseguido resultados que esperamos se reflejen en el campeonato. Se armó un buen grupo y ojalá podamos darles muchas satisfacciones a la gente de Maracay, que realmente se lo merece”, dijo.
Para Rondón, la zafra que está por nacer no solamente representa un nuevo comienzo en su reconocida trayectoria profesional, sino también es una buena oportunidad para que Aragua demuestre de qué está hecho. Él se afinca en trabajo y esfuerzo como principales armas a utilizar para llegar a lo más alto.
“En cada inicio de temporada hay retos nuevos, gustos nuevos y balances diferentes. Lo pasado tiene que quedar siempre atrás para poder motivarse en hacer cosas mejores y siento que vamos por buen camino. Estamos trabajando para ser un equipo grande y me veo levantando la copa de campeón”, aseguró tajantemente el delantero ex del Sao Paulo.
Tener tres años dentro de la institución con sede en Maracay convierte a Rondón en alguien que conoce plenamente al elenco aragüeño, por eso siente que en esta oportunidad la directiva ”aurirroja” confeccionó una plantilla que no tiene nada que envidiarle a ninguna e irá con todo desde el puntapié inicial.
“Todo va a depender de los resultados. Si llegamos a ganar varias partidos, todo el mundo dirá que este equipo es mucho más competitivo, pero sabemos que han llegado buenos jugadores y daremos de qué hablar en el fútbol venezolano”, concluyó el experimentado atacante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario