lunes, 8 de julio de 2013

Luis Ovalle: “El fútbol es de compromisos y de metas” - @ZamoraFutbolC


El Campeón Zamora FC, continúa su intensa pretemporada.
Freddy Bautista
Prensa Zamora FC

Barinas. El equipo actual campeón de la Primera División, Zamora Fútbol Club, sigue trabajando a toda máquina en la pretemporada que se desarrolla en la ciudad de Barinas, con sesiones a doble turno y una concentración que se lleva a cabo en un reconocido hotel de la ciudad.
Uno de los importados más destacados de la pasada temporada, es el lateral panameño, Luis Ovalle, quien ya tiene un par de semanas incorporado en la concentración del ‘blanquinegro’, destacó la intensa preparación que vienen realizando en suelo barinés “Una pretemporada bien exigente, ya con miras al campeonato y lo que es la Copa Libertadores pues sabemos que para el otro año no tendremos tiempo para hacer una pretemporada como esta. Estamos esforzándonos esta vez al máximo y como siempre, trabajando con una mente positiva como nos ha enseñado el profesor Sanvicente, de que no hay que ser conforme y hacer mejores cosas de las que hicimos el torneo pasado”.
La responsabilidad, disciplina y mucho trabajo, es parte fundamental para la próxima campaña que afrontará el actual monarca de nuestro balompié. En referencia al compromiso que ahora tiene este grupo de seguir haciendo historia, Ovalle comentó “Como siempre, hay un compromiso con  nosotros mismos de mejorar lo que hemos hecho, compromiso con la afición que siempre nos apoya, compromiso con la directiva que nos ha apoyado hasta ahora. El fútbol es de compromisos y de metas, esperamos que este torneo no sea la excepción. La pretemporada ha sido exigente y sabemos que tenemos que afrontar cuatro torneos”.
La ‘Furia llanera’ tendrá una larga temporada entre Torneo Apertura y Clausura, Copa Venezuela y Libertadores; el éxito de una campaña depende de una buena preparación mental, física y grupal. Actualmente ya incursan en la última etapa de la preparación y esperan ver fútbol ante otros equipos en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario