jueves, 15 de agosto de 2013

El “Torbellino” (@AraguaFC) se estacionó en Maracay

El atacante aragüeño espera traer sus goles a una institución cuya camiseta siempre quiso vestir por mucho tiempo
Miguel Andrés Santana – Prensa Aragua Fútbol Club
Foto: David Ferreira

Luego de su pasantía por el Vyzas Megaron del fútbol griego y después de haberse dado a conocer como un delantero goleador vistiendo la franela del Sport Club Guaraní en Segunda División, el sueño de Vito Andrés Bellino por fin se hizo realidad, pues el aragüeño se convirtió en ficha del Aragua Fútbol Club, el equipo de su tierra y cuya camisa siempre quiso vestir, tanto que en tres oportunidades probó suerte con los “aurirrojos” y  a la tercera fue vencida.


En dos ocasiones de manera consecutiva mostró sus habilidades en pretemporadas aragüeñas, pero nunca pudo convencer a Ángel Raúl Cavalleri, ex entrenador del combinado maracayero; sin embargo, Carlos Fabián Maldonado, actual estratega del conjunto rojo y amarillo, le dio el visto bueno.

“Estoy contento por esta gran oportunidad, que me la tomo como la más importante de mi carrera porque siempre quise pertenecer a esta institución. Lamentablemente no iniciamos con un buen comienzo, pero entre semana hemos hablado de los errores cometidos y la intención es mejorar para alcanzar un triunfo contra Mineros este sábado”, dijo Bellino.

Jugar al lado de figuras de talla como Jorge “Zurdo” Rojas y Alexander “Pequeño” Rondón es una motivación que asume como un compromiso doble, por lo cual espera dar la talla cuando reciba una oportunidad dentro del campo.

“Tenemos un equipo para ser protagonistas y compartir con estos jugadores te genera una gran responsabilidad. El grupo me ha tratado de muy buena manera y me la llevo excelente con Marcos Aguirre”, agregó.

El “Torbellino”, también con pasado en Caracas Fútbol Club, entrena a la par de todos sus compañeros y aunque sufre una pequeña molestia en su pie derecho, espera traer sus goles a una escuadra que busca cosechar triunfos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario