Tiffanny Cornejo Castillo- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)
Aunque dicen que todo delantero vive del gol, durante las dos primeras jornadas del Torneo Apertura ha demostrado que no siempre es así, pues su trabajo y aporte como atacante ha ido mucho más allá, sin necesidad de inflar las redes rivales.
Provoca faltas cerca del área rival, pivotea, descarga balones, arrastra marca, saca a los centrales rivales de posición dejándole a los mediocampistas ofensivos espacios y oportunidades claras para el gol y, sin egoísmo alguno, brinda asistencias, así como lo hizo ante Carabobo FC para que Hermes Palomino liquidara el encuentro.
“Soy un convencido de que siempre hay que dejar el egoísmo y los intereses individuales de lado para el bien del equipo y creo que eso es lo importante para que de a poquito vayamos haciendo algo importante en el campeonato”, expresó Maximiliano Bevacqua quien, aunque no oculta que espera rencontrarse con las redes, sabe que ya llegará el momento y no se desespera.
En lo que sí pone su mente es en la tercera jornada de la competencia, en la que espera continuar con la buena racha. “Es muy importante empezar así, se hizo una buena pretemporada y era la idea arrancar de buena forma. Ganamos los dos primeros partidos en casa, pero falta mucho, tenemos muchas cosas buenas para seguir haciendo y muchas por mejorar”, evaluó el delantero que, así como lo hicieron en el pasado Clausura, espera volver a derrotar a El Vigía.
“El último partido que jugamos ahí lo ganamos. Es un rival al que se le juega de una forma diferente, porque obviamente es complicado en su casa, se hacen fuerte en su cancha, pero nosotros tenemos nuestras armas y ya las trabajaremos en la semana para poder sacar adelante ese partido y encararlo de la mejor forma”, remató el delantero que seguirá aportando en el “vamos por más” del Atlético.

No hay comentarios:
Publicar un comentario