sábado, 24 de agosto de 2013

@ZamoraFutbolC va por la tercera victoria

Ante CD Lara
Peter Herrera / Prensa Zamora FC
Barinas. El Zamora Fútbol Club recibirá este domingo al CD Lara por la tercera fecha de la primera división, en un encuentro que se disputará a las 6 de la tarde en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”. Siendo el último enfrentamiento entre ambos una victoria para los visitantes en el coso barines de 0-3.


El central zamorano Hugo Soto, autor de uno de los tantos del último encuentro, comentó sobre la preparación que se ha ejecutado esta semana previa al tercer encuentro oficial “hemos realizado un gran esfuerzo para estar de la mejor manera, se ha demostrado dentro de la cancha y lo más positivo es que se sumó dos veces con victoria”.

Además sobre el rival añadió “es un equipo con muchos jugadores veteranos con experiencia, nosotros por otro lado somos un equipo joven con mucho deseo de conseguir los objetivos. Además tenemos claro que cada partido es una historia distinta y vamos a dar lo mejor en nuestro trabajo para quedarnos con la victoria”.

Los dirigidos por Noel Sanvicente, mantienen el objetivo de defender el título con mucha entrega y la mejor manera es quedándose en los primeros puestos. Para ello este domingo deberán salir airosos ante los crepusculares, el barines Arles Flores conoce de las dificultades y ante ello reseñó “sabemos que va a ser un partido difícil, además Lara es un rival directo que le gusta pelear los títulos y nosotros estaremos mentalizados y muy concentrados para dejar la victoria en casa y seguir con pie derecho en el apertura”.

Para cerrar el mediocampista zamorano resaltó que la clave para este domingo será “mantenerse enfocado, con buena comunicación y juntar muy bien las líneas para crear ocasiones de cara al gol que nos den oportunidades de quedarnos con la victoria”. Los larenses vienen de derrotar al Dvo. Anzoategui en su último compromiso, coincidiendo con el actual monarca del fútbol venezolano que derrotó al Dvo. Petare.

Ahora se verán las caras este domingo en “La Carolina” para saber quién se quedará con un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario