martes, 25 de noviembre de 2014

Sentido homenaje para “Palermo”

El pasado sábado en el Palacio de Combates

Prensa Guerreros del Lago

Un homenaje en la cancha. Desde los cuatro años, Eurivic “Palermo” García frecuentó y compitió en diferentes tabloncillos donde se practicara el fútbol sala o de salón. Uno de los recintos deportivos donde pateó un balón muchas veces fue el Palacio de Combates del municipio San Francisco, estado Zulia, allí le rindieron honores el pasado sábado sus compañeros de la selección venezolana de fútbol de salón.


El director técnico del equipo nacional de la disciplina, César Pineda, junto al presidente de la Liga Zuliana de Fútbol de Salón, Agner Parra, fueron los encargados de emitir unas palabras con respecto al portentoso pívot, quien vistió la camiseta de Guerreros del Lago, así como también la Vinotinto.

Entrega del ‘10’

Tanto el dirigente como el estratega valoraron la entrega de “Palermo” cada vez que entraba a la cancha. Pineda recordó el golazo del empate transitorio en la semifinal de la pasada Copa América 2013 que se disputó en Colombia, forzando de esa manera los penales donde Venezuela conseguiría el tercer lugar.

Luego de las sentidas palabras de Parra y Pineda, este último procedió a entregarle al padre del salista y presidente de Guerreros del Lago, Euribíades García, la camiseta de la selección nacional de la disciplina con el número 10 en su espalda y un mensaje estampado en ella de cada uno de sus compañeros.

Por último, el quinteto lacustre y la Vinotinto disputaron un partido amistoso como homenaje a nuestro guerrero insignia, el cual demostró su talento y sudó ambas camisetas a lo largo de sus 25 años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario