jueves, 25 de julio de 2013

Oscar Briceño “Espero responder a la altura de las exigencias”

El jugador de 27 años compartirá responsabilidades en el ataque oriental con el panameño Edwin Aguilar y los criollos Gilson Salazar y Jaime “Colorado” Moreno, destacando la motivación que representa competir por un puesto en la artillería aurirroja

Henry Macho / Prensa DANZ.- “Vengo a aportar, a acoplarme rápido al grupo, al sistema de juego y a lo que el profe exige. Espero poder estar a la altura del grupo porque hay muy buen equipo”, con estas palabras comenzó a hablar Oscar Briceño sobre su llegada al DANZ, mostrándose ávido por alcanzar logros importantes con la institución aurirroja.

El delantero nacido en Cúcuta pero nacionalizado venezolano reconoció la calidad humana y el talento futbolístico que hay en el plantel anzoatiguense, “Hay un excelente grupo formado por grandes compañeros y solo resta adaptarnos al tema deportivo y cada día vamos acoplándonos a lo que el profe quiere con sacrificio y entrega por la camiseta. Ahora tenemos un compromiso grande por la Copa Sudamericana, y hay que ir a ganar”, soltó.

Briceño fue una de las últimas incorporaciones de la pretemporada del equipo oriental. Sin embargo, el ariete trabaja con mucha intensidad para ponerse a tope de condiciones para el debut internacional en la Copa Sudamericana, “Se trabaja duro la parte física día a día y también hemos tenido la oportunidad de hacer fútbol, y esperamos estar al cien por ciento para el partido contra Independiente del Valle”.

El jugador de 27 años compartirá responsabilidades en el ataque oriental con el panameño Edwin Aguilar y los criollos Gilson Salazar y Jaime “Colorado” Moreno, destacando la motivación que representa competir por un puesto en la artillería aurirroja, “Es una responsabilidad bonita porque tenemos el peso de la parte ofensiva para darle tranquilidad al equipo con goles y esperamos poder responder a la altura de la situación para lograr cosas importantes en esta institución”, sentenció.

El equipo oriental seguirá trabajando a doble turno, y este sábado volverán a enfrentarse al Atlético Miranda, en lo que hipotéticamente representa el último partido amistoso previo al viaje a suelo ecuatoriano, donde enfrentarán a Independiente del Valle en el marco del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario