Rodolfo Rutilo
Prensa Deportivo Petare
@DPetareFC
Después de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Venezuela, el conjunto parroquial ya se enfoca en su próximo rival del fin de semana y este jueves el equipo azul volvió en la mañana al Olímpico, para empezar a preparar su partido del domingo ante el Atlético El Vigía, correspondiente a la jornada 9 del torneo local.
José Romo delantero parroquial, analizó en frío el partido de vuelta de la Copa Venezuela, donde además marcó su primer gol con la institución. “Fue un partido complicado, sabíamos que es un equipo fuerte que nos podía complicar y el equipo vino concentrado, creo que en el partido estuvimos metidos y por eso logramos conseguir un resultado positivo, pasar a la siguiente ronda y en lo personal contento, porque pude marcar mi primer gol con el Deportivo Petare y poder ayudar al equipo, aportar mi granito de arena que quería y ahora pensar en la siguiente ronda y hacerlo de la mejor manera”. Celebró.
Sobre el rendimiento que tuvo el equipo en el terreno de juego, Romo dijo que está “Contento porque el equipo estuvo bien parado, siempre estuvo concentrado en el partido y yo creo que por eso conseguimos el resultado que tuvimos. Yo creo que por momentos el equipo estuvo bien, el equipo fue superior y hubo oportunidades, pero no se pudieron concretar”. Aseguró el delantero.
Mientras que el otro goleador del partido Juan Péndola, que también marcó su primer gol con la camiseta del Petare, está satisfecho porque se logró el objetivo. “Contentos por ese pase, por los compañeros que jugaron, por la confianza que nos dio el entrenador. Es histórico para el Deportivo Petare, porque con este nombre se clasifica por primera vez a los Cuartos de Final. Ahora a prepararse, por dos semanas no se juega Copa Venezuela y hay que enfocarse en el torneo. Aseguró.
Previo al partido Péndola dejó claro que era la oportunidad de los delanteros de marcar, pero fue el central quien pudo abrir el marcador del compromiso. “Eso suma para el grupo, a uno le da más confianza, porque se trabaja en la pelota parada, es una deuda que yo tenía con Petare, porque uno de mis fuertes es el juego aéreo en gol y yo todavía no lo había hecho. Personalmente es lindo, porque sumó al equipo y ayudó a pasar de fase”.
Para finalizar Juan Péndola se mostró contento no solo por avanzar a los cuartos de final, también por mantener otro buen resultado. “Si, es importante. La fase pasada la pasamos, pero perdimos el último partido. Este punto es de otra manera, porque clasificamos y motiva al grupo para seguir trabajando de la misma manera y mantener el invicto que venimos atravesando, porque se trabaja con otro ánimo, otra confianza. A eso apuntamos para terminar lo más arriba posible”. Concluyó.
Este viernes el Deportivo Petare entrenará en el complejo deportivo La Guacamaya, a partir de las 7 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario