En un acto que se llevó a cabo en el Parque El Ejército de Maracay la institución aragüeña abrió las puertas de su nuevo hogar
Miguel Andrés Santana – Prensa Aragua Fútbol Club
Como parte de una política que tiene la intención de convertir al Aragua Fútbol Club en un equipo protagonista del Fútbol Nacional, la directiva del elenco “aurirrojo”, encabezada por el presidente Douglas Ballesteros, estrenó la nueva sede del conjunto aragüeño, que a partir de ahora tendrá como casa al Parque El Ejercito de Maracay, donde la institución aragüeña tendrá sus oficinas, así como también un restaurante, gimnasio y la nueva boutique del combinado.
La celebración se llevó a cabo en dicho lugar con la presencia de todas las personas quienes componen a la familia amarilla y roja, siendo el presidente quien inició el acto con unas palabras en las cuales expresó parte de las expectativas que existen dentro del cuadro pensando en tiempos venideros.
“Estamos haciendo grandes esfuerzos para que este equipo sea protagonista en el futuro, por eso queremos comenzar inaugurando nuestra propia sede, para que de esta manera empecemos formando nuestro propio club”, aseveró Ballesteros, quien entregó la palabra al mandamás Carlos Fabián Maldonado, que lo felicitó delante de los presentes.
“Nosotros felicitamos a nuestra directiva porque ha empezado esta temporada con el pie derecho. Nos han dado todo lo que les hemos pedido y eso resultado algo importante para todo el cuerpo técnico”, agregó el reconocido entrenador.
Jorge “Zurdo” Rojas, flamante incorporación del equipo “aurirrojo” de cara al próximo Apertura 2013, también tuvo palabras en la ceremonia, expresando que todo el grupo se encuentra comprometido con hacer del Aragua una institución exitosa, para de esta manera retribuir el esfuerzo de los directivos.
Al final hubo un brindis y todos disfrutaron de un almuerzo en familia, para de esta manera iniciar lo que se espera sea un camino lleno de éxitos para un equipo que aspira pelear por los puestos de vanguardia de la venidera zafra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario