El volante ofensivo argentino se encuentra adaptándose a las exigencias de la institución aragüeña de cara al inicio del Torneo Apertura 2013
Miguel Andrés Santana – Prensa Aragua Fútbol Club
Fotos: José Ramón González
Tras llegar a Venezuela procedente del equipo Instituto de Córdoba de su natal Argentina, Marcos Sebastián Aguirre se unió a la disciplina del Aragua Fútbol Club con la firme intención de aportar todo su fútbol para que los “aurirrojos” logren convertirse en un equipo protagonista en la temporada 2013-2014 del balompié criollo, por lo cual aceptó el reto de uniformarse con los aragüeños.
En lo que ha sido su primera semana a la disposición de Carlos Maldonado y su cuerpo técnico, el sureño expresó sentirse satisfecho por la forma como ha sido recibido, esperando así podemos demostrar lo que sabe en nuestro país.
“Me siento muy bien por el recibiendo que tuve. Hay un muy buen grupo y estoy adaptándome a todo, pero a su vez me siento tranquilo. Vengo a aportar en todo lo que pueda con este nuevo equipo”, aseveró el ex jugador del Nacional de Montevideo, quien ha estado activo en los entrenamientos, incluso marcando un par de goles ante la Vinotinto Sub.17.
El “albiceleste”, quien se definió como “un volante ofensivo al que le gusta llegar al gol y definir en el uno contra uno” tiene la mente puesta en afianzarse como profesional en la nación vinotinto, por lo cual se comprometió a retribuir todo el esfuerzo que la Junta Directiva aragüeña, comandada por el general Douglas Ballesteros, realizó para sumarlo a una plantilla que busca ser protagonista.
“Debo devolver esa confianza dentro del campo, por eso daré lo mejor de mí, pues esa es la idea con la que vine a esta institución”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario