El conjunto parroquial sigue con intensidad los trabajos en Puerto La Cruz, donde ya han terminado su primera semana en suelo Portocruzano y su cuarta semana de trabajo de pretemporada, ya con toda la plantilla trabajando a disposición del cuerpo técnico.
El director técnico parroquial Edson Rodríguez sacó un balance de lo realizado hasta el momento y cómo ha visto al grupo físicamente “Ha sido bastante duro, el trabajo ha sido muy fuerte a nivel físico, estamos en la última etapa, estamos subiendo las cargas, ya vamos a la quinta semana y a la sexta, bajaremos las cargas para llegar todos a tono; se les está pidiendo mucho sacrificio, mucho descanso también. El domingo tendrán el día libre para que tengan descanso, para que puedan compartir, ellos han sabido aceptar los trabajos, son muy profesionales y eso nos contenta mucho”.
Para concluir sobre los trabajos de pretemporada Rodríguez dijo que “El lunes, miércoles y viernes trabajamos en la playa, ha sido la parte más fuerte de la pretemporada, hemos trabajado todas las tardes en la cancha; gracias a Ricardo Mamarella, hemos conseguido lunes y jueves el Estadio José Antonio Anzoátegui para entrenar allá, hemos aprovechado la cancha para hacer trabajo de fútbol y el resto de las tardes hemos tenido otra cancha para trabajar la parte técnico –táctica, el trabajo de cancha nunca lo abandonamos; martes y jueves hemos trabajado la parte de potencia con el profesor Luis Morales. Finalizó.
Por otro lado, el último fichaje del Deportivo Petare Armado Maita, habló sobre el recibimiento que tuvo del grupo a su llegada “La verdad que el recibimiento de la plantilla fue excelente, muy bueno, a la mayoría de los jugadores los conozco porque con algunos he compartido camerino, otros porque he tenido la oportunidad de enfrentarlos y queda ese lazo de amistad, de poder saludarlos dentro del campo o fuera cuando terminas algún compromiso, pero con la mayoría he tenido la oportunidad de compartir el camerino con ellos y de verdad que eso facilitó la adaptación, el trato y la comunicación tanto con el cuerpo técnico, como con los jugadores”. Comentó.
Maita también explicó cómo fue ese contacto para poder arribar a la institución municipal “La verdad que ante todo quiero darle las gracias al presidente Luis Fernández y al cuerpo técnico encabezado por Edson Rodríguez, la verdad que contento por el interés, por las ganas que demostraron al contactarme, desde un principio. Ellos tuvieron las ganas, la ilusión de poder contar conmigo en este proyecto que está comenzando, que se armó de muy buena manera, donde llegaron jugadores con ganas de hacer bien las cosas, de poder lograr armar un grupo competitivo y de eso se trató, de eso se conversó y gracias a Dios se pudo llegar a un acuerdo, donde ambas partes estuvimos de acuerdo, ya entrenando con el grupo y esperando lo que va hacer el inicio de campeonato”. Dijo.
El oriundo de San Félix tiene claro de lo que quiere para la venidera campaña “Las expectativas siempre son grupales más que personales, yo valoro más la actitud grupal, lo que podamos conseguir como grupo antes que rescatar algún logro individual, ellos vienen de la mano con lo grupal, entonces creo que si logramos conseguir los objetivos que nos tracemos, los objetivos individuales llegarán; para mí es mucho más fácil recalcar que ante todo los objetivos grupales son la prioridad para mí, no me importa los objetivos individuales, si llegan bienvenidos sean, pero más voy a rescatar los logros grupales que podamos conseguir y es lo que estamos tratando de hacer en estos días de pretemporada, lograr armar un grupo que se consolide, que seamos unidos tanto dentro como fuera de la cancha, que es muy importante eso y eso nos dará resultados a lo que va hacer el inicio de torneo”. Finalizó
Con la incorporación de Armando Maita, el Deportivo Petare tiene todo su arsenal listo para la próxima campaña, esperando tener un gran desempeño para lograr los objetivos trazados y así conseguir un torneo internacional.
Prensa: Deportivo Petare
No hay comentarios:
Publicar un comentario