El delantero colombiano afirmó que se encuentra muy satisfecho tras su primera semana de trabajos con Mineros de Guayana…
El pasado 2 de Julio el delantero colombiano Zamir Valoyes se unió a las filas de Mineros de Guayana para conformar el plantel dirigido por Richard Páez Monzón de cara a la Temporada 2013-2014 del Fútbol Nacional, la Copa Venezuela y Copa Sudamericana 2013. Zamir jugó este domingo los primeros minutos de un amistoso con los negriazules y tras culminar la semana de trabajo aseguró sentirse bien y resaltó que se ha adaptado al plantel.
“Estoy muy contento, pienso que fue una semana importante para el equipo. Me he adaptado bien al grupo, estoy trabajando de la mejor manera para los tres torneos que se nos vienen en la temporada”, acotó el jugador de 27 años de edad.
Valoyes destacó que fue una semana fuerte de ejercicios bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de Richard Páez.“Han sido trabajos intensos, pero físicamente me he sentido bien. Sabemos que tendremos campeonatos que nos van a exigir al máximo por lo que debemos llegar de la mejor manera”, dijo.
El ariete agregó que se ha sentido de gran forma en el plantel minerista. “Este es un grupo muy sano, con varios jugadores había compartido en otros equipos y otros son compañeros con quienes tengo una buena relación. Me recibieron bien, pienso que eso será importante de cara a la temporada”.
Igualmente Valoyes afirmó que está contento de trabajar con un técnico como Richard Páez. “Es una persona que sabe mucho de fútbol, intentaré aprovechar al máximo este tiempo en Mineros y con el profe, estaré atento para aprender”, manifestó.
Por último el colombiano destacó el nivel que mostró el equipo en el juego de pretemporada frente a Estudiantes de Caroní. “El calor estaba complicado, pero la idea era soltar un poco las piernas. A pesar de ser el primer duelo se vio un Mineros con una identidad que es jugar bien al fútbol y con tenencia del balón”, indicó el autor de la asistencia para el gol de Richard Blanco en el triunfo 2-1 frente a Estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario