El mediocampista ofensivo Javier Villafraz calificó como “dolorosas” las dos derrotas sufridas por los aragüeños en el inicio de esta temporada
Miguel Andrés Santana – Prensa Aragua Fútbol Club
Fotos: David Ferreira
Luego de lo que fue la derrota por marcador de 2-1 ante Mineros de Guayana en duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2013 y escenificado en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento “Cachamay” de Puerto Ordaz, Aragua Fútbol Club retomó los entrenamientos este lunes desde las 7:30 de la mañana en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde los “aurirrojos” ya planifican el duelo del próximo sábado ante Trujillanos, rival al que recibirán en feudo aragüeño desde las siete de la noche.
Javier Villafraz, mediocampista del elenco aragüeño y que fue titular en el pasado duelo sabatino contra los “negriazules”, ofreció impresiones sobre lo que ha sido este accidentado arranque de temporada, detallando así que lo más importante es enfocarse por completo en el siguiente compromiso, al cual saldrán desde el pitazo inicial saldrán a buscar la primera victoria del certamen.
“Han sido dos derrotas dolorosas porque no las esperábamos. En el plan que teníamos nunca imaginamos empezar el campeonato de esta manera y sabemos que ambas caídas son bastante costosas, pero debemos enfocarnos en revertir rápidamente esta situación, para así conseguir nuestros primeros tres puntos lo más pronto posible”, explicó el volante.
Villafraz añadió que pese a no comenzar de la mejor forma, el grupo se mantiene mentalizado en lograr cosas importantes en la recién nacida campaña, pensando de esta forma en ir de menos a más en cada compromiso.
“Desde la mañana estamos metidos en el juego contra Trujillanos y también pensamos en la Copa Venezuela, una competición a la cual también apostaremos y que es importante para los jugadores quienes no son titulares habituales en el equipo. Tenemos que remontar”, remató el 8.

No hay comentarios:
Publicar un comentario