El Atlético suma 6 puntos y se ubica en la punta de la tabla
Tiffanny Cornejo Castillo - PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)
El “vamos por más” del Atlético Venezuela dejó de ser solo un lema para pasar a ser lo que a diario y con hechos se encarga de demostrar el equipo capitalino. En su segunda jornada, desde el arranque, dejó en evidencia que no estaba dispuesto a perder ningún punto en casa y, cuando aún el cronómetro no marcaba ni cinco minutos, los de José Hernández celebraban su primer tanto de la tarde.
Fue al 3’ cuando Héctor “Tico” Pérez, tras ganar un balón dentro del área rival y quitarse a un defensa, remató al fondo de la red para lograr el 1 a 0 provisional de la jornada, su tanto número 16 con la camiseta del Atlético y su tercero en el Torneo.
“Estoy trabajando en posición que me gusta, tengo la confianza del técnico, de mis compañeros y eso gratifica para hacer los goles”, expresó el volante quien asegura sentirse cómodo como “10”.
“El profe me deja jugar como ‘10’ en donde puedo buscar las espaldas de los defensas, la peinada de Maxi y hacer mi trabajo, así hoy conseguí otro gol más para la cuenta”, continuó el jugador que destaca la importancia de hacerse fuertes en casa.
“Es muy importante sumar de a tres en casa, no perder ningún punto e ir afuera a tratar de traernos todos los que podamos. Mientras más nos engranemos como grupo, más fácil será lograrlo”, añadió quien ya pone su mente en la próxima jornada en la que visitarán a El Vigía.
“Allá iremos a sumar, no tenemos otra cosa en la mente que no sea sumar”, remató.
“Me pidieron que hiciera mi trabajo y entré a marcar”
Pese a que, tras el gol de “Tico” el conjunto granate pudo igualar el marcador, una de las variantes que realizó Hernández en el segundo tiempo fue las más acertadas para liquidar la partida, y es que Hermes Palomino, que ingresó al 59’, no esperó mucho para responderle al estratega.
“El profe me pidió que entrara e hiciera mi juego y esa fue la intención que tuve al entrar”, relató “La Pantera” quien al 63’, remató una asistencia de Maxi Bevacqua para el 2-1 definitivo y su primer gol con la camiseta del equipo.
“Ingresé y tuve esa oportunidad del gol con ese pase de Maxi y gracias a Dios, porque sirvió para estos tres puntos”, agregó el delantero que destaca que estar rodeado de competencia y de otros atacantes de gran calidad en el grupo lo motiva.
“Hay una competencia bastante bonita, eso nos motiva para trabajar más y querer estar ahí y ganarse su puesto”, aseguró, quien le dedicó el tanto a su familia y aunque añadió que la grama del Brígido “está un poco alta” para el juego del equipo, deben adaptarse para hacerse fuertes de local.
“Está un poco alta para lo que es nuestro juego que es la tenencia de la pelota, pero hay que acostumbrarse para hacernos fuertes acá”, apuntó Palomino que ya pasa la página del triunfo y piensa en la próxima fecha.
“Ahora se viene El Vigía, un equipo difícil y más en su cancha, pero iremos con la mentalidad de sacar un buen resultado”, remató el atacante que espera seguir haciendo celebrar con grito de gol a su equipo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario