miércoles, 26 de noviembre de 2014

Villanueva fue pilar del muro blanquinegro

EL DEFENSA DE LA FILIAL APORTÓ SU JERARQUÍA EN PRIMERA

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Barinas | En el triunfo del Zamora Fútbol Club el pasado fin de semana, cuando derrotó 2-1 a Llaneros de Guanare, vio minutos el barinés Rosmel Villanueva, que volvió a vestir la camiseta del primer equipo luego de su debut en la Copa Venezuela 2013.


Mejor conocido como “Iguana”, Villanueva se sintió complacido de regresar a la máxima categoría, en la que disputó todos los minutos ante El cuadro portugueseño. “Gracias a Dios tuve esa oportunidad de haber vuelto a jugar con el equipo de Primera. Siempre, donde me coloque el ‘profe’ (Julio Quintero) espero rendir, para eso trabajo con esfuerzo en cada entrenamiento”, afirmó el zaguero.

Rosmel es un habitual dentro del once titular de la Filial. Ante la baja por lesión que atravesó Javier López y la suspensión de Yordany Abreu, el estratega Julio Quintero, apostó su confianza al central barinés. “Tengo ya cuatro años trabajando con el ‘profe’ Julio. Él conoce bastante bien mi forma de jugar. Estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado desde que llegue al equipo. Toda mi carrera la he jugado con el equipo de Segunda y ahora espero seguir trabajando para seguirme ganando un puesto en Primera”, añadió.

“Me sentí muy bien en la cancha, al lado de dos grandes jugadores como Moisés Galezo y Luis Ovalle, que fueron los jugadores que me apoyaron por los lados. Lo importante fue que estuvimos atentos en defensa y se hicieron los goles para ganar”, remató Villanueva luego del triunfo zamorano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario